Gana dinero extra!

Existen otras compañías las cuales le dan la oportunidad a usted de ganar un dinerito adicional haciendo mandaditos por la red. Un ejemplo de eso es que le pidan 5 restaurantes famosos en San Juan. Usted iría a una búsqueda en línea y le provee la información al cliente. Aunque parezca tonto muchos empresarios no tienen tiempo para hacer estas cosas y pagan por ello. No ganaran una millonada ya que la mayoría de estas compañías pagan .25 a .50 centavos por sus mini tareas pero para alguien que tenga el tiempo y la necesidad al final del mes se suma.

  1. Click Chores – Ofrece mini tareas para usted realizar desde su casa.

 

  1. Reynolds & Reynolds – Usted podrá trabajar analizando llamadas y categorizándolas.
  2. Call Source – Revise llamadas pre grabadas para verificar la calidad del representante al cliente. No todo el tiempo aceptan solicitudes así que pendientes.
  3. Amazon m Turk – Esta compañía es una de las más famosas. Según sus habilidades y experiencias usted puede contactar clientes que ponen solicitudes de servicios.
  4. CrowdSource – Complete mini tareas como lo es hacer búsquedas en las redes, evaluar páginas de internet, escribir documentales entre otras cosas.