Gana dinero realizando llamadas teléfonicas

 

Placeholder Image

Gana dinero realizando llamadas teléfonicas

 

Les presento a VOIQ una compañía que solicita personas para realizar llamadas a clientes y ofrecerles productos. Otras compañías requieren de mucho equipo como teléfono de la casa, líneas apartes, micrófono entre otros. Esta compañía solo requiere que tengas un teléfono móvil inteligente.

¿Está usted calificado para trabajar para VOIQ?

Usted debe tener más de 21 años de edad, y ser dueño de un teléfono móvil con alta conexión a internet. Ellos contratan personas a nivel mundial, ya que no te pide en la solicitud que usted viva en una localización en particular.

¿En qué consiste el empleo?

La empresa tiene diferentes campañas de mercadeo las cuales promueven un producto en particular. Si a usted le toca una de esas campanas deberá practicar el escrito o sea se aprenderá lo que debe decir y podrá comenzar a trabajar.

Mi experiencia

Yo comenzó a trabajar con esta compañía hace más de 1 año atrás. La paga era .30 centavos el minuto hablado. Me tocó una campaña de promociones de restaurantes, la cual yo llamaba a los clientes ya interesados y les ofrecía el menú. Trabaje como unos 5 meses hasta que logre conseguir algo más adelante.

Horarios

Usted puede escoger el horario que más fácil se le haga trabajar, ya que es flexible. Sin embargo no les recomiendo que trabajen muy tarde en la noche, porque el volumen de llamadas será menor.

¿Cómo solicitar?

Usted podrá entrar aquí Voiq o en la tienda google play de su teléfono móvil bajar la aplicación llamada VOIQ. Tan pronto usted la baje podrá llenar sus datos y hacer una llamada de prueba. El proceso de selección se puede tardar de 2 a 3 semanas.

 

Éxito y compartan este artículo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s