Gana dinero con estas compañías

Gana dinero con estas compañías

 

Existen varias compañías las cuales reciben música de artistas nuevos en este campo. Los artistas les pagan a ellos por recibir evaluaciones honesta de su música antes de lanzarlas al mercado. Es de esta forma que usted puede generar un dinerito adicional.

 

Usted deber registrarse en las siguientes compañías. Luego de registrarse usted escogerá las categorías musicales las cuales les gustan más. Por ejemplo yo escogí música clásica, música caribeña y música instrumental. Cuando me ponen una de estas categorías yo debo escoger del 1 al 5 si me gusto o no la canción y un escrito breve de sugerencias de la misma.

 

  1. Slicethepie– esta compañía contrata por zonas geográficas. Muchas veces me permite trabajar en otras ocasiones no. La paga es por PayPal.
  2. Cash Crate– en esta compañía usted puede escuchar música, ver videos y contestar preguntas sobre diferentes categorías. La paga es por PayPal.
  3. Swagbucks– esta página te permite ver videos, escuchar música, bajar aplicaciones entre otras y ganar dinero haciéndolo.

 

Responder

