Gana dinero haciendo “Mystery Shopping”

Mystery Shopping

Todos queremos ganar ese dinero extra, pero no sabemos cómo hacerlo. Una de las actividades de moda en este momento son las compras misteriosas. Las compras del misterio no son más que una forma que las empresas utilizan visitantes anónimos para medir el desempeño de la tienda. Los compradores del misterio van de tienda en tienda, restaurantes y otras empresas para verificar la eficiencia del personal, mediante la compra de productos o servicios, haciendo quejas de servicio. En general, comportarse de tal manera que ayude a las empresas a monitoriar la eficiencia de su compañía. Los horarios son flexibles, se puede elegir el propietario de los proyectos y lo mejor de todo se les paga un buen dinero para tareas sencillas. Uno puede ganar hasta $ 20 por hora. Es importante que no tome trabajos muy lejos de su hogar debido a que no sería muy costo efectivo a la larga.

  1. Consumer@site – Esta compañía es neta de la isla. Te envían a diferentes restaurantes de comida rápida para ordenar según sus directrices. Ustedes deberá pagar la comida y tomar fotos. Ellos pagan a fin de mes el total de su comida más el incentivo por ir.

 

  1. A Closer Look – Recluta clientes misteriosos más para el área de hotel para verificar como es el servicio al cliente del mismo.
  2. Best Mark – Recluta clientes misteriosos para completar diversos trabajos. En lo personal fue a Pepboys para un cambio de aceite y filtro y me pagaron el servicio más $15.
  3. Market Force – Aquí puedes ganar un par de pesos adicionales cuando te asignen ir a sus restaurants para evaluar el personal.
  4. Intelli-shop – Esta compañía es una de las más grandes. Tienen un equipo de sobre 580,000 clientes misteriosos y constantemente buscan más. Tiene que completar un proceso de 8 pasos para ser considerado en esta compañía.

 

  1. Market Viewpoint – ofrece, servicios de compras del misterio legítimos fiables; auditorías completas de servicio al cliente; empleados y clientes encuestas; estrategias de marketing centradas en el cliente; y la formación de servicio al cliente para ayudarle a eclipsar cualquier competición. Por lo tanto es importante poner personas ajenas a su compañía a completar encuestas de servicios para mejorar la calidad de sus clientes.
  2. Rentrak – Simple y transparente uno de las mejores compañías para poder trabajar. Suscribete hoy vale la pena su tiempo invertido.

 

  1. Shoppers, Inc. – Otro compañía similar a todas las anteriormente mencionadas la cual le provee a usted un dinero adicional por evaluar los servicios de sus clientes.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s