Gana dinero escribiendo artículos

 

¿Te gusta escribir?

Escritores

Si te apasiona escribir, ya sea en blogs, cuentos, artículos educativos, reseñas o artículos en general, puedes conseguir dinero adicional trabajando para compañías las cuales te pagan por crear contenido. Debes tener buena dicción, ortografía y redacción. Usted puede cobrar desde .2 centavos a .25 por palabra. Debería comenzar desde cero crear un portafolio de sus trabajos. Así cuando envíe su resume puede adjuntar sus muestras y le abrirá más puertas.

En caso de que usted es un escritor independiente, la misión de descubrir la calidad, sitios web bien remunerados puede ser una abrumadora mientras que le da un buen sueldo en su zona de confort. ¿Por dónde empezar siquiera? ¿Cómo se puede encontrar las ocupaciones que están dando resultado o son genuinos en un lugar de tanto trucos como el internet? La noticia edificante es que estamos aquí para ayudarle a deshacerse de la basura y descubrir los lugares que realmente están justificadas con independencia de su tiempo y esfuerzo.

Upwork– este sitio emplea personas desde su casa para crear diferentes tareas. Traducciones, diseño gráfico, secretarias virtuales entre otros. Usted se registra y llena una serie de formularios los cuales ayuda a los patronos a conocer sus habilidades y a seleccionar al mejor candidato.

Textbroker– esta página web recluta escritores fantasmas. Esto quiere decir que sus escritos no le pertenecerán a usted sino a la página.

TheWritelife- La vida de escritura es también un gran sitio independiente de la escritura, y proporciona una compensación de hasta $35 para los ensayos mejores y elegantemente compuesto por usuarios activos.

Freelancewritinggigs– Este sitio web aumenta sus posibilidades de encontrar empleos lo más libre de fraude posible. Utiliza el foro de Craigslist de toda la nación para localizar dicho trabajos. Esta página web intenta prohibir cualquier mensaje que se parecen a las estafas, sin embargo, la responsabilidad está todavía en usted para investigar cuidadosamente cada contabilización.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s