Gana dinero dando clases (Maestros)

Maestros o Profesores

Para poder trabajar como maestra no necesariamente necesita tener los credenciales en el área de la educación. Si ya posee un diploma como maestra usted tendrá más oportunidad de ser reclutado. Para comenzar al momento lo más popular es ensenar a personas de Asia a hablar inglés y español. Usted puede estar pendientes a propuestas diarias en Upwork (poniendo en la búsqueda “tutor”) las cuales le permitirá trabajar desde Skype o alguna plataforma que el cliente disponga. Si usted no sabe lo que es Skype, es una aplicación de audio video el cual le permitirá ver al estudiante en tiempo real y usted poder ensenarle. Este tipo de empleo requiere que usted muestre su rostro a los estudiantes, ya que es importante que vean sus gestos y movimientos labiales para poder aprender.

Si usted tiene algún talento, sea cual sea usted puede grabar un video instruccional y venderlo en sitios como Udemy o Lynda. Básicamente estas plataformas le pagan a usted un porciento de las ventas de su video. La razón por la cual ellos solo le pagan un porciento es porque ellos manejan las finanzas, promociones y los clientes. Esta alternativa es excelente si usted desea tener un ingreso adicional pasivo mensualmente.
Existen aplicaciones las cuales usted puede bajar desde su celular y trabajar directamente de él.
1. Palfish– esta aplicación se baja del Appstore y usted llena el perfil con sus datos personales. Usted puede poner el precio que usted cobrara por minuto y la paga sería una vez mensual por paypal. No es necesario que usted sea maestro certificado, pero si le requieren que usted domine el lenguaje a ensenar y tenga paciencia con los estudiantes.

  1. Nicetalk– esta compañía promociona que sus tutores ganan un promedio de $10 la hora. Este dependerá de los estudiantes que lo contacten a usted para trabajar. Al comenzar te ofrecen $10 de entrada como bono. Para ser aceptado usted llena su información personal y hace un video de introducción el cual los estudiantes seleccionaran para escogerlo a usted.
  2. Cambly– Otra compañía parecida a las mencionadas anteriormente, la cual usted trabajaría de su móvil. En Cambly usted gana .17 centavos el minuto hablado con el estudiante. Usted puede conectarse en cualquier momento que tenga disponible y su paga es semanal por paypal.
  3. InstaEdu– El sitio ofrece la tutoría en línea y ayuda con las tareas para K-12 niños y exámenes de preparación para la universidad. Dan la bienvenida a los maestros a través de un espectro. La facturación se inició a $ 20 por hora, en incrementos de un minuto. Los tutores se pagan después de cada lección: suelen recibir su dinero en un día. Sin compromiso de tiempo mínimo.
  4. Tutapoint El sitio mantiene normas estrictas e invita a profesores de todo Estados Unidos. Consulte el sitio para obtener información más detallada como las horas y condiciones de pago. Tienen la remuneración por hora competitiva, a partir de $ 14 por hora de tutoría. Cuanto más tutor, mayor es su tasa de pago.

6.Tutor– El sitio tiene la intención de los maestros de todos los orígenes para la enseñanza K-12 a la universidad para los estudiantes adultos. El sitio está dirigido a temas como la redacción de ensayos de cálculo y mucho más. Se le paga una tasa horaria indicada dictada por los sujetos que tutor, y hay incentivos disponibles para la tutoría de alta calidad. Más información sobre la estructura de pago será proporcionada una vez que haya completado con éxito la aplicación y sujeto fase de examen inicial del proceso.

  1. EduCare– El sitio requiere que se envíe el currículo vitae para su revisión. Publicar una reseña, si la hoja de vida se encuentra que es adecuado, entonces van a asesorar sobre los próximos pasos. Se paga un tutor entre $ 12 a $ 15 por hora. Aumentos salariales basados en el rendimiento. El entrenamiento para aprender plan de estudios y convertirse en un instructor eficaz.
  2. Ehomeworkhelp– El sitio comienza con $ 10 o más por hora opciones. Se obtiene una flexibilidad de horario y lecciones entregadas.

9.Tutormatch– Uno puede elegir entre una lista básica gratuita y un servicio de suscripción preferente para el acceso a su portal web y llegar a los estudiantes. Los tutores especifican su nivel de educación, enseñar la experiencia, el estilo de tutoría, las horas de disponibilidad, tarifas por hora, y los niveles de compromiso de tutoría deseados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s