Gana dinero como Transcripcionista

Transcripcionista

Que es ser transcripcionista? Una persona que se dedica a la transcripción básicamente pone un audio en palabras. Los médicos, abogados, y diferentes compañías necesitan tener por escrito ciertos audios para propósitos de calidad o para el uso de sus clientes. No todo el mundo tiene el oído para este tipo de trabajo pero es una buena forma de generar ingresos adicionales, y si le gusta quizás poder hacer una carrera. Usted debe tener para comenzar con cualquier compañía unos audífonos que cancelen el ruido, el cual pueden conseguirse en menos de $10 en tiendas por departamentos y una computadora. Para este tipo de empleo los celulares y las tabletas no son recomendados, ya que al tener que usar el teclado de manera rápida podría causar dificultad.
Existen carreras para personas que deseen continuar y estudiar, como lo son la transcripción médica. Usted deberá estudiar el cuerpo humano y codificaciones de los doctores para poder ejercer. La ventaja es que puede estudiar online y cuando termine solicitar en una compañía que se dedique al área médica.

1. Transcribeme– Es una compañía que recluta principiantes siempre y cuando pasen sus exámenes. Esta compañía le brindara un manual el cual usted se estudiara y al terminar puede tomar la prueba un total de dos veces. Si usted la pasa exitosamente puede comenzar a trabajar con ellos cuando usted tenga el tiempo.

  1. Literably– Se dedica a transcribir cuentos leídos por estudiantes de escuela elemental o personas que estén estudiando Inglés como segundo idioma. Es importante tenga un buen oído para la fonética, ya que usted deberá transcribir todo exactamente como lo lea el estudiante.
  2. BamTranscription– Para solicitar con esta compañía usted deberá llenar su hoja de contacto con su información personal y un mensaje de interés.
  3. Rev– Rev es muy popular según sus empleados. Usted estará transcribiendo audios y videos, pero también tiene la oportunidad de poner subtítulos a ciertos videos según se experiencia y lenguajes. La paga es comentada que es muy buena para personas que estén comenzando en el mundo de la transcripción.
  4. VerbalInk– Otra compañía parecida a las anteriores la cual le permite transcribir audios y videos. Tienen oportunidades amplias para muchos idiomas, no solamente los básicos los cuales son ingles y español.

Usted puede hacer una búsqueda en la red con la palabra “freelance transcription Jobs” y le aparecen más de 100 compañías las cuales le ofrecen la oportunidad de poder trabajar para ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s