Gana dinero como Asistente Virutal

Asistente Virtual

Las asistentes virtuales son las nuevas secretarias. Sus tareas pueden incluir contestar llamadas para un cliente de manera remota, hacer reservaciones, contabilidad, facturación, cobros, creación de órdenes entre otros. El ser asistente virtual es bien amplio, ya que no se limita a ciertas destrezas o especialidades. Existen varias páginas web que se dedican a buscar asistentes virtuales. Luego de adquirir experiencia usted puede crear su propia compañía de Asistencia Virtual.

Fiverr– Esta página se categoriza por ofrecer servicios comenzando desde $5.00. Hay puedes ofrecer servicios de diseño, redacción, traducción, creación de páginas web entre otros. Sus servicios deben comenzar en $5.00, pero pueden ofrecer ofertas por más dinero lo cual puede ser entregas más rápidas, o servicios adicionales.

WorldWide101–  Para principiantes esta compañía es ideal. Casi siempre reclutan personas con poca experiencia, siempre y cuando aprenda rápido, sea bueno en la multitarea, y se le haga cómodo trabajar con diversas tecnologías en la nube basados en Internet y software.

Time etc.- Si tienes 2 a 3 años de experiencia en servicios al cliente, redes sociales, escritura o tareas administrativas puedes solicitar en esta compañía. Para comenzar su proceso de solicitud debe llenar un perfil extenso de sus habilidades. Luego tomar una serie de pruebas para probar sus destrezas (una de las pruebas es explicarle con detalle la ruta en auto un cliente del aeropuerto  a su destino) la compañía te envía un entrenamiento y puedes comenzar a aceptar propuestas de sus clientes. Su paga varía entre $11 a $14 la hora.

Fancy Hands– Fancy Hands es una compañía que ofrece oportunidades de empleo a base de tareas. Lo que esto quiere decir es que no es un trabajo fijo. Le llegan oportunidades según sus habilidades y es pagado por su esfuerzo, no por hora como otros empleos. Usted después de ser aceptado podrá accesar la plataforma de empleo en su tiempo libre para completar las tareas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s